Latest News

POTROS UAEM FC AFINA DETALLES PARA DUELO ANTE ATLANTE... ¿SE CONVERTIRÁ EN CLÁSICO?

Este lunes iniciaron los Potros UAEM FC, sus entrenamientos para su compromiso de esta jornada 13 de la Liga de Ascenso MX, cuando visiten a los Potros de Hierro del Atlante para este viernes, donde sin lugar a dudas los elementos que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, van en busca de los tres puntos. 

Obviamente la oncena equina sabe que no será un encuentro nada fácil, por lo que estarán muy atentos los noventa minutos en este duelo. 

“Estamos listos ya preparándonos para enfrentar Atlante, sabemos que es un equipo de tradición, al cual será un duelo de al tu por tu, sabemos tanto sus cualidades y defectos y vamos por los tres puntos”, señaló Emmanuel Arriaga. 

Mencionó también que el receso que se tuvo por la Fecha FIFA, sirvió de mucho ya que se pudieron mejorar algunos aspectos. 

“Obviamente sirvió de mucho el receso, hay mucha confianza en poder tener una buena semana y estar al tope para el duelo ante el Atlante, se corrigieron varios aspectos y listos para conseguir un buen resultado para este fin de semana”, señaló el jugador equino. 

Emmanuel Arriaga, comentó que se espera seguir sumando las unidades con la idea de poder alejarse de la zona del descenso y sobre todo poder entrar a la liguilla y por consiguiente tener un lugar en el torneo de Copa.

Fuente: DAD_ UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.