Latest News

México vence a Guatemala en el Campeonato Universitario de Fútbol Americano


http://www.primeroygol.com/wp-content/uploads/2016/06/guamex02.jpg
Con un juego muy superior, sin perder la disciplina, con una combinación de los mariscales de campo Francisco Mata Charles (Aunténticos Tigres) y Javier Chio Mendez (Tec Puebla), y la extraordinaria actuación de Rodrigo Alonso Arias (Tec Puebla), la Selección de México derrotó 63-0 al equipo de Guatemala.

Dominante se pudo apreciar de principio a fin al representativo mexicano en éste su segundo partido en el World University Championship of American Football, ya que desde la primera mitad del encuentro se fueron arriba en el marcador por 35 puntos.

Fue desde la primera jugada, al recibir la patada de salida, Alcides Benítez del equipo mexicano regresó el ovoide 65 yardas para abrir el marcador 7-0.

Posteriormente un pase de 34 yardas del jugador de Tigres, Francisco Mata Charles, al Borrego Salvaje, Víctor Gutiérrez, puso el 14-0.

Todavía no terminaba el primer cuarto cuando Mata Charles conectó con Arias para ampliar 21-0 y así terminar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, con anotaciones de José Humberto Noriega, de Aztecas UDLAP, y corrida de una yarda de Fernando Chavez, del Tec Toluca, el marcador ya estaba 35-0 hasta el medio tiempo.

Para la segunda mitad entró como mariscal de campo del equipo mexicano Javier Chio, quien con corrida de Rubén Zendejas de 3 yardas colocó el 42-0.

En ese mismo tercer cuarto, Juan Manuel Márquez, defensivo de México, interceptó el balón en la yarda 35 para regresar a la zona de anotación y con el extra se puso el marcador 49-0.

En el cuarto periodo, con una corrida de 3 yardas de Octavio Zatarain (UAG) y un pase a Juan Eduardo Retana (UDLAP), dieron rumbo definitivo al marcador de 63 puntos por 0.

En este partido fueron nominados como los Mejores Jugadores: Rodrigo Alonso Arias, por el equipo mexicano, y Rafael Pimentel, por la selección de Guatemala.

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Japón el próximo miércoles 8 de junio a las 18:00 horas; mientras que el representativo de Guatemala enfrentará a la Selección de China el 7 de junio a las 14:00 horas. Ambos encuentros serán en el Estadio Tecnológico.


Fuente: primeroygol.com | Centro de Prensa Tecnológico de Monterrey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.