Latest News

@Potros_UAEMex golea 4-0 a Grupo Sherwood en el arranque de la @3aDivision @Terceramex

Con una goleada los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, hicieron su presentación dentro la primera jornada de este circuito al imponerse al Grupo Scherwood por 4 goles a 0 en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Los dirigidos por el estratega Juan Carlos Pedroza, desde el inicio del compromiso buscaron adueñarse de las acciones y aunque los visitantes dieron batalla, al final los equinos poco a poco fueron adueñando de todo el sector del campo.


En el primer lapso Kevin Saldaña Oropeza abrió el camino del triunfo para los universitarios, luego de realizar un tiro de pierna derecha, el esférico pego en la base del poste y se incrustó en la meta defendida por Saúl Linares y así finalizó el primer tiempo.

Para la parte complementaria al minuto 79 Alexis Vega puso los cartones 2-0 a favor de los Potros y la balanza ya se inclinaba para los locales.

Para el minuto 81 el triunfo ya se aseguró por parte de Fernando García Esquivel quien además se convirtió en la figura del compromiso al conseguir dos anotaciones.

Para el minuto 85 la goleada del 4-0 llego de nueva cuenta por Fernando García Esquivel y con ello el triunfo en su presentación por parte de los Potros de la UAEM dentro de la Tercera División.

Así que un buen inicio por parte de la escuadra de Juan Carlos Pedroza y a la espera de seguir con buenos resultados en esta división.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.