Latest News

LOS GARAÑONES DE METEPEC DOBLEGAN EN CASA AL ATLÉTICO UEFA



El Deportivo Metepec cumplió en el Jesús Lara en la jornada 2 derrotando 3 a 2 al Atlético UEFA con goles de Cesar Carbajal, Manolo Martínez y David López escalan a la quinta posición de su grupo.

En un partido intenso y dominado en gran parte por los Garañones donde hicieron sentir al rival que su casa será una aduna infranqueable ya que desde los primeros minutos dieron avisos en la cabaña del cancerbero de UEFA Edson Vargas que fue doblegado en varias ocasiones ante la constante presión.

Para el minuto nueve el mediocampista Cesar Carbajal abrió el marcador al cachetear el balón producto de un mal rechace en un tiro de esquina por el costado derecho.

La media cancha de la oncena de metepequence se vio muy sólida y dinámica con la dupla de jugadores David López y Manolo Martínez quienes también se hicieron presentes en el marcador, al minuto 39 Manolo Martínez marcó el 2-0 en un buen disparo que terminó en el costado izquierdo de la portería de UEFA.

Al minuto 46 David López en una buena visión ofensiva marcó la tercera anotación al pegarle con pierna derecha chocando el esférico en la espalda a un defensa que ayudó a la trayectoria del balón para que se incrustara en la cabaña visitante, con este marcador los dirigidos por Miguel Hernández Gálvez se iban al vestidor teniendo el encuentro totalmente controlado.

Para la parte complementaria el cuerpo técnico de los Garañones realizó varias modificaciones tácticas dándoles participación a en la media cancha a Néstor Lara y Jared Terrón y en la parte baja  al lateral Adolfo Ramírez.

Durante el segundo tiempo el encuentro se tornó ríspido en jugadas de choque y el exceso de fuerza de parte del Atlético UEFA que buscaba regresar en el marcador y al minuto 62 ambas oncenas se quedaron con diez jugadores ya que el árbitro central expulso a Juan González y Ángel Robles. 


Transcurrido el minuto 67 Jonathan Ortiz colocaba los cartones 3-1 aprovechando un descuido en la zona defensiva y para el 74 Homero García puso el 3-2 al cobrar un penalti dudoso que sancionó el central Luis Ángel Barrios García.

Al final del partido Miguel Hernández Gálvez señalo “se sacan los tres puntos en casa como se tenía pensado, vi entregados a los jugadores con buena claridad ofensiva, la expulsión nos descontroló un poco en la parte baja, sin duda será una baja sensible para el siguiente partido pero estaremos trabajando mentalmente porque técnica y tácticamente estamos bien, nosotros vamos por los tres puntos ante la Universidad” finalizó el  estratega de Garañones.

Para su siguiente encuentro los Garañones visitarán en la fecha 3 a los Potros en ciudad universitaria el próximo viernes 20 de Septiembre a las 19 horas.

Garañones alineó con Brian Ordoñez, Jonatan Álvarez, Juan González, Manolo Martínez, Alex Cepeda, José Fonseca, Jesús Cortez, Cesar Carbajal, David López, Víctor Velázquez, José Gutiérrez, Jared terrón, Adolfo Ramírez, Roberto Díaz, Néstor Lara, Diego Manjarrez, Aldaír García y Joaquín Paredes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.