Latest News

Potros @UAEM_MX está en casa y prepara su galope de cara al inicio de temporada del Ascenso Mx

Luego de concluir su etapa de playa en el Puerto de Acapulco donde estuvieron por espacio de una semana, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, inicio este martes sus trabajos para lo que será la serie de duelos de preparación.
Todo ello previo al comienzo del Torneo Apertura 2016, donde en la primera jornada estará recibiendo en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, al conjunto de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para este 15 de julio.
Por ello este miércoles estarán midiéndose al cuadro del Puebla, en la casa de los equinos y con el firme propósito de que la oncena que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, vaya tomando forma previo al arranque de esta temporada en la Liga de Ascenso.
El plantel equino tiene el firme propósito de iniciar con el pie derecho en esta incursión, de este Torneo Apertura 2016.
Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, listos para lo que serán sus diversos compromisos de preparación, previo al arranque de la campaña regular.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.