Latest News

Se impone Potros UAEM 3-1 a Tamazunchale en la ida de los 16avos de la liguilla de Tercera División

Buena ventaja obtiene el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el compromiso de los 16avos de la Tercera División, ante los Sultanes de Tamazunchale, por 3 goles a 1, dentro del duelo celebrado sobre el césped del Deportivo Solidaridad.

El cuadro local se fue al frente en el marcador al minuto 15, sin embargo poco a poco el conjunto equino consiguió equilibrar el cotejo, ante ello los dirigidos por Ramón de la Torre, al descanso se fueron con la desventaja.

Vaya que sirvió la charla al mediotiempo, ya que al minuto 52 Ivo Vázquez logró emparejar los cartones y el 1-1 ya se tenía en este compromiso de la liguilla de la Tercera División.

Para el minuto 71 José Juan Gutiérrez, le dio la voltereta al compromiso y el 2-1 ya era a favor del conjunto de los Potros de la UAEM.

En la recta final al minuto 82 Antonio García, puso la cifra de 3 goles a 1, dentro de este compromiso de ida de la liguilla de la Tercera División.

Ahora este sábado será el duelo de vuelta, será a las 11 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.