Latest News

Potros CAMPEÓN del Apertura 2015 en la Premier de Ascenso


Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron por la mínima diferencia ante el cuadro de los Coyotes de Tlaxcala, por lo que obtuvieron el triunfo la noche de la final de la Segunda División y se coronaron campeones dentro de este circuito.
Un buen resultado para el estratega Omar Ramírez Lara, con lo que además se ve cristalizado el esfuerzo realizado por el conjunto universitario, dentro de esta temporada.
Desde el arranque del compromiso ambas escuadras buscaron conseguir la ventaja y con ello poder manejar el compromiso de esta final celebrado en tierras tlaxcaltecas.
El reloj avanzo y no llego el invitado de honor dentro de este compromiso de vuelta en la casa de los Coyotes de Tlaxcala.
En la parte complementaria ambos cuadros de nueva cuenta trataron de abrir el marcador, pero no podía llegar el invitado de honor.
Para el minuto 59 Emmanuel Arriaga abrió el marcador y con ello el 1-0 a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Al final de cuentas el triunfo se tuvo para la escuadra equina y con ello el campeonato para la escuadra de los Potros de la UAEM .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.