Latest News

Potros UAEM golea y va a Sefiminales en Segunda División ante la Jaiba Brava

Avanzan a la ronda de las semifinales de la Segunda División, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que en el duelo de vuelta se impusieron ante el Deportivo Tepatitlán de Morelos por 3-1, (global 5-1) dentro del cotejo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.
El Deportivo Tepatitlán de Morelos se fue al frente en el marcador y para el segundo 20 del primer minuto, Yamil Jonatan Navarro puso el 1-0 a favor de los visitantes.
Situación que cayó como balde de agua fría para los elementos Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los seguidores universitarios.
Con la anotación en contra los equinos trataron de igualar el marcador y verse presionados por el equipo contrario, quien se vio motivado por la ventaja tempranera.
Para el minuto 27 llego la igualada en este compromiso por parte de Emmanuel Arriaga, por lo que el 1-1 ya se tenía en este compromiso de fase de liguilla.
Para la parte complementaria se tuvo un duelo más intenso y con la firme intención de que por un lado los Potros tratando de incrementar la ventaja y mientras que el Deportivo Tepatitlán en tratar de acortar distancias.
Para el minuto 60 la voltereta llegó para el cuadro equino por conducto de Dante Manuel Osorio, para colocar el marcador de 2 goles a 1.
En la recta final el universitario Alexis Ochoa puso el marcador de 3 goles a 1 ante el Deportivo Tepatitlán y con ello el triunfo se decretaba para los equinos.
El reloj avanzaba y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México logran avanzar dentro de esta fase de la liguilla de la Segunda División.
 
Ahora Potros UAEM enfrentará a la Jaiba Brava en semifinales al quedar definida la serie de la ronda de semifinales de la Segunda División, entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes se medirán al cuadro de la Jaiba Brava del Tampico Madero.
El primer compromiso será este miércoles en la casa del cuadro tamaulipeco a celebrarse a las 20:00 horas, donde la escuadra que comanda Omar Ramírez Lara buscará obtener una amplia ventaja.
Mientras que el duelo de vuelta se estará celebrando en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria a las 15:00 horas.
La plantilla universitaria entreno este domingo ya con miras al duelo que sostendrán ante la Jaiba Brava y a la espera de poder  tener un buen desempeño en estos 180 minutos de semifinal.
El apoyo de la comunidad universitaria y del público en general será fundamental para el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.