Latest News

Panamericanos de Toronto y Mundial de atletismo marcarán el 2015


 
 
Los XVII Juegos Panamericanos, que por tercera vez se realizarán en Canadá, y el Campeonato Mundial de atletismo al aire libre, en la ciudad china de Beijing, destacan entre los principales eventos en los que estará presente en el 2015.

La cita continental se disputará, del 10 al 26 de julio, en Toronto, y se competirá en 36 deportes, en tanto el certamen del deporte rey, en la urbe china de Beijing, se efectuará, del 22 al 30 de agosto.

Durante 2015, otros eventos de nivel mundial se desarrollarán con alto nivel competitivo.

El mundial de judo, en Astana, Kazajstán, durante la última semana de agosto, del 24 al 30 de agosto, el de lucha, en Las Vegas, Estados Unidos, del 7 al 13 de septiembre, el de boxeo, en Doha, Qatar, 5 al 18 de octubre, y el de taekwando, del 16 al 23 del noveno mes del año, en la ciudad rusa de Cheliabinsk.

El más universal de los deportes disputará los mundiales sub 17 y sub 20, el primero en Chile, en los meses de octubre y noviembre, y el de la categoría sub 20 años, en Nueva Zelanda, a mediados de año, entre el 20 de mayo y el 20 de junio.

Igualmente los amantes al fútbol en nuestro continente disfrutarán de la Copa Oro, máximo evento de la Concacaf, que por primera vez se realizará de manera compartida entre Estados Unidos y Canadá, del 7 al 26 de julio, mientras la Copa América, el principal evento de Sudamérica, tendrá como sede a territorio chileno del 11 de junio al 4 de julio.

El béisbol, estrenará en 2015, el llamado “Premier 12 “ en el mes de noviembre, con la participación de los 12 mejores equipos del ranking mundial de la IBAF , que encabeza Japón, escoltado por EE.UU., y Cuba , los tres primeros del mundo.

También competirán Chinese Taipei, Holanda, República Dominicana, Canadá, Corea del Sur, Puerto Rico, Venezuela, Italia y México.

Por su parte, los juveniles efectuarán el mundial de la categoría, en Japón y una nueva edición de la Serie del Caribe, del 2 al 8 de febrero, en San Juan , Puerto Rico.

Cerramos las previsiones deportivas para el nuevo año con la Serie Mundial de boxeo, la justa, esta vez con 16 franquicias, iniciará la fase clasificatoria el próximo 15 de enero.

Fuente: http://www.cubahora.cu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.