Latest News

EL DEPORTIVO METEPEC A RETOMAR EL CAMINO


Metepec, Méx. El conjunto de los Garañones pretende regresar a la senda del triunfo ante Tolcayuca, rival en turno de la jornada 19, los metepequenses estarán enfrentando este compromiso el 2 de Febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “los Pinos” en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El campamento metepequense ha presentado mayor intensidad en el trabajo físico y táctico, dejando atrás las jornadas adversas por las que han pasado los rojiamarillos, su trabajo semanal denota una mayor efectividad en la conjunción de líneas y en el ataque ofensivo que pretende ser reactivado en la siguiente jornada, siendo su víctima cercana la oncena de Tolcayuca este domingo.

Los Garañones esperan un rival incómodo que presione desde un principio, por lo que han estado practicando el juego en espacio reducido al igual que el toque de primera intención, los del “pueblo mágico” saben que el rival presenta carecías en sus coberturas defensivas por lo que aprovecharán la agrupación en el último sector de la cancha para hacer daño en la cabaña local lo más rápido posible.

El cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Metepec saben que este compromiso se puede ganar siempre y cuando se le de buen trato al balón, sin duda una victoria este fin de semana seria un aliciente clave para retornar a las buenas actuaciones y victorias, emulando así lo que se realizó en la primera vuelta del torneo.

La posición en la tabla no preocupa a los de Metepec porque saben que con el trabajo efectivo tarde o temprano regresaran a la cima de su grupo aprovechando también los descalabros y presión que sienten los equipos que se encuentran en el primer y segundo lugar de la clasificación.

Los números estadísticos en el grupo V reflejan a los Garañones como favoritos a conseguir los puntos en juego, ya que los equinos se posicionan en el tercer lugar con 40 unidades acumuladas, sumando 46 anotaciones a favor por 17 en contra, del otro lado los de Cuautitlán se encuentran en la novena posición con 26 unidades, teniendo un goleo acumulado de 23 tantos por 29 en contra, teniendo un déficit de -6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.