Latest News

“Potros” empata en el arranque del torneo de la tercera división


Con igualada a un gol, los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México, iniciaron actividad al recibir esta tarde en casa a la oncena de Jilotepec, en el arranque de la tercera división del balompié mexicano.

Los dirigidos por el entrenador Eduardo Ramos para la presente temporada 2010 – 2011, mostraron actitud frente al rival, como una muestra de la renovación del plantel que presentó el equipo universitario en cuanto a jugadores.

Iniciando el cotejo, los de casa fueron sorprendidos por Jesús Olmos quien abrió rápidamente el marcador al minuto 1, sin embargo, los “Potros” de la misma forma reaccionaron dos minutos después a través de los botines de Miguel Méndez, para tranquilidad del técnico equino y de la afición presente en las tribunas del “Chivo” Córdova.

Más adelante el universitario Jorge Barbosa dio puso en ventaja momentánea a los locales tras anotar al minuto 40 e ir al descanso intermedio a recibir indicaciones por parte del estratega.

Para la parte complementaria, Jesús Rueda aportó a favor de “Potros” con una anotación al minuto 55, lo que ponía en superioridad numérica a su equipo, pero no contaron con la insistencia del rival, que se convirtió en tantos a los minutos 69 y 89, apareciendo de nueva cuenta Jesús Olmos y Josihey Aguilar, respectivamente.

Con el resultado, el árbitro del encuentro, Alejandro Barros, decretó junto a sus asistentes, Telly Saldívar y Christian Espinosa, la serie de tiros penales para repartir el punto extra, cayendo los nuestros 3 goles a cero, por lo que la productividad de los “Potros” fue de un punto en el primer juego en la “ida” de la actual temporada de la tercera división de fútbol asociación.

En la jornada 2, los auriverdes visitan a Tolcayuca, el sábado al medio día, mientras trabajarán entre semana corrigiendo errores en la búsqueda de más puntos.

Alineaciones.

POTROS: José Neri, Miguel Martínez, Jesús Rueda, Jossymar Suárez, Andros Mendieta, Miguel Méndez, Jorge Barbosa, Jorga Guarneros, Diego Salazar, Víctor De la Cruz, Dante Osorio. D.T. Eduardo Ramos.

Jilotepec: Alexis Sandoval, Luis Martínez, Gildardo Olvera, Martín Hernández, Enrique Cuevas, Simón Jiménez, Erik García, David Torres, Julio Reyna, Josihey Aguilar, Jesús Olmos.


Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.